Fran Cerundolo campeón en Londres
Por Leandro Caballero Tenis Francisco Cerundolo se coronó campeón en un partidazo del ATP 500 de Queen 's, luego de vencer a su rival Tommy Paul por un marcador de 6-7 (4), 6-4 y 6-3. En el primer set el argentino empezó dominando, aunque con una mínima diferencia de su oponente. Cuando el encuentro estaba 5-4 el estadounidense comenzó a crecer, debido a que en su servicio clavó todas las que pudo y no dejó jugar al 19º mundo. Paul tomó el control del primer parcial y a pesar de que se fueron al tie break, lo definió a su favor. En el segundo juego el bonaerense aprendió de sus errores, se calmó y volvió al partido como si recién hubiera empezado. En esta parte el encuentro estuvo peleado, incluso Tommy volvió a adelantarse en el resultado, Cerundolo no perdió el control, en todos sus servicios acertó y sacó ventaja. En el último game se lo notó nervioso al oriundo de New Jersey, en su saque tuvo errores, Cerundolo lo quebró,se llevó el punto y el set. En el último parcial el mayo...