Se le comió un tigre…


Vélez cayó en Victoria por 3 a 0.
El “Matador” se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Liniers. Los goles fueron de González, Sánchez y Wilchez. El “Fortín” no levanta cabeza.
Russo nuevamente cambió el esquema táctico, esta vez fue 5-3-2. Tres centrales: Amor, Giannetti y Cardozo. Con los laterales volates Pérez Acuña y Damián Pérez. El medio campo fue para Desábato en soledad y más delante de él Asad y Doffo para darle fútbol al equipo. Caraglio esta vez no estuvo tan solo en el ataque, lo acompaño el “Pistolero” Nanni. El cambio de dibujo solo lleva a pensar una cosa: el técnico no le encuentra la vuelta a este mal momento velezano.  Y esto quedó plasmado en la cancha. El primer tiempo comenzó parejo, ninguno de los dos era más que el otro. Hasta que a los 18 minutos  Jorge Rodríguez le puso una pelota fantástica a Federico González a espaldas de Cardozo, que se lo noto perdió en su función de stopper por izquierda, el ex Rafaela ingresó al área y ante la salida de Aguerre definió de zurda al palo derecho.  Otra vez el “Fortín” tenía que ir a buscar un resultado. Lo intentó por todos los medios. Asad y Doffo comenzaron a encontrarse y el equipo de Russo se adelanto en el terreno. A los 29 lo tuvo Caraglio, zurdazo desde afuera del área y el arquero D’ Angelo la manoteó al corner. Cinco minutos más tarde esta vez Nanni que engancho en la medialuna y remató apenas desviado por arriba del travesaño.
En la segunda etapa misma película. Vélez fue a buscar el empate y el que aprovechó fue Tigre. A los 11 minutos buena combinación por derecha Jorge Rodríguez tiró el centro atrás, Cardozo perdió la marca de Sánchez y este la empujó para el 2 a 0. El resultado parecía muy abultado por lo que se veía en la cancha. A los 18 se lo perdió Caraglio de cabeza. Diez minutos después nuevamente el centro delantero pudo descontar, zurdazo, desvío en un defensor y la pelota casi se mete por encima del arquero. A los 29 Amor con un derechazo violento y rasante pasó besando el palo derecho del equipo de Alfaro. Doffo lo tuvo a los 32 pero nuevamente D’ Angelo le ahogó el grito al juvenil mediocampista. Estaba claro que no era la noche del equipo de Russo. Y por si quedaba alguna duda a los 43 combinación entre Rincón y Wilchez, ambos recién ingresados, este último remató de zurda y la pelota paso por debajo de la mano izquierda de Aguerre. 3 a 0, el equipo de Alfaro tuvo cien por ciento de efectividad mientras que el “Fortín” no tuvo precisión en los últimos metros.
Un año más que complicado para Vélez. El deseo es que se termine urgente.

Martín Tagliafico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Arias: un relator obsesivo del lenguaje radial

Horacio “Chiquito” Irañeta: "el" productor radial de Vélez

Osvaldo Pascual Rao: “Por un Vélez mejor de lo que somos y más grande de lo que pretendemos”